TRES CORONAS

Hombre negro revela que se está volviendo blanco como Jackson

Durante prácticamente toda su vida, Michael Jackson fue cuestionado respecto a su repentino “blanqueamiento” a la piel. Y si bien él siempre dijo que se debía a una enfermedad llamada Vitiligo, no fueron pocos los que aseguraron que él mismo se estaba provocando esto debido a que estaba obsesionado con convertirse en un hombre blanco.

Bueno, resulta que en el mundo existe otro hombre negro que al igual que el cantante, está quedando blanco. Se trata de Lee Thomas, reportero de Fox Broadcasting Company que asegura que sus manos han pasado de ser negras a ser completamente blancas.

Thomas asegura que padece de Vitiligo, y que esta enfermedad incluso lo ha obligado a andar por la vida con parches en el ojo y otras partes de su cara, tal cual, alguna vez se vio a Michael Jackson.

Incluso este reportero cuenta que si bien en un inicio intentó ocultar su enfermedad, ésta finalmente se hizo público cuando fue a cubrir un evento deportivo y una joven se espantó al ver sus dos manos blancas.

Esto lo motivó a querer renunciar al mundo de la televisión. Sin embargo, luego de una conversación con la directora del medio, decidió no sólo seguir, sino que también hacer publicar su historia.

Pero eso fue todo, incluso escribió un libro. Pero a pesar de toda la abertura que tiene respecto a su enfermedad, intenta salir a la calle maquillado, ya que no le gusta que le queden mirando.

Poco a poco ha comenzado a recobrar su vida, incluso hoy tiene una novia llamada Karen Tate y están intentando vivir lo más normal posible.

Anuncios

julio 10, 2009 - Posted by | curiosidades, notas

4 comentarios »

  1. Bendito, Michael Jackson cambio muchisimo por esa condición en la piel.

    Comentario por Neishka Román García | junio 5, 2010 | Responder

  2. MMmm, espero que con esta prueba dejen en paz a Michael de que el mismo se cambio la piel!!

    A Michael un dia le preguntaron,si quisiera volver a su color de piel original(negro) y dijo que SI!!
    Michael te debo tanto cuidate mucho donde quiera que estes,y ojala te dejen en paz,la prensa,tabloides,etc!!
    Cuidate te quiero !!

    Comentario por CCAROMJJ | junio 10, 2010 | Responder

  3. Espero que ahora se den cuenta de el daño que le hicieron a Michael cuestionando lo que él sabía que era verdad y que lo estaba padeciendo. Nadie se inventa una enfermedad porque si y ese hombre no era tan malo como nos querian hacer ver, pero claro, para muchos valía mas muerto que vivo y ya lo están demostrando. Si todos fuéramos como él…

    Comentario por Yenny | diciembre 23, 2010 | Responder

  4. La prensa para variar siempre ganando dinero con el dolor de los demas.Alimentando a sus familias a costa del dolor de otras personas y con mentiras.Destrozando como lo hicieron con MICHAEL.

    Comentario por Marce Isabel Alfaro Rodriguez | marzo 18, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: