TRES CORONAS

“Amo al Perú y lo amaré por siempre”

El mítico comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” expresó su amor por el Perú, luego de ser distinguido por el Parlamento en una emotiva ceremonia. “Amo al Perú desde que lo conocí y lo amaré siempre”, manifestó Gómez Bolaños, al indicar que su país es similar al peruano.

Gómez Bolaños fue distinguido con un diploma, en el Congreso de la República, por su valioso aporte al desarrollo de la niñez y la juventud peruanas.

Ante numeros periodistas congregados en la sede legislativa, Gómez Bolaños declaró además sentirse «definitivamente latinoamericano» y afirmó que le gustaría que Latinoamérica fuese su país antes de leer un poema de Nicomedes Santa Cruz, de quien dijo sentirse «ferviente admirador».

Ovacionado en exteriores del Congreso

A la salida del Parlamento un conmovido Roberto Gómez agradeció a los medios y al público el cariño que le manifestaron en su bienvenida. Siempre acompañado por su esposa Florinda Meza y por el presidente del Congreso Luis Gonzales Posada, Gómez Bolaños recorrió la Plaza Bolivar

El saludo del popular intérprete del «Chavo del 8» en el frontis del Congreso resultó bastante accidentado porque efectivos de seguridad, miembros de la prensa y muchos curiosos buscaban acercársele.

julio 5, 2008 - Posted by | notas | , , , , , ,

1 comentario »

  1. me agrado que el sr roberto (chavo) se encuentre en nuestro pais y que se exprese asi del peru .Es un personaje lindo alcual apresio mucho

    Comentarios por candy | julio 7, 2008 | Responder


Deja un comentario