TRES CORONAS

Crean página web para sacar a Burga de la FPF

Salvemosalaseleccion.com es un dominio donde los peruanos que lo deseen pueden inscribirse para que este pedido llegue a la FIFA.

La derrota de la selección ante Uruguay y la caótica situación del fútbol peruano ha generado que en la web algunos hinchas se unan para protestar contra la gestión de Manuel Burga. Claro ejemplo de ello es la página web salvemosalaseleccion.com donde los hinchas pueden llenar un formulario que, en principio, sería enviado a la FIFA para demostrar la cantidad de peruanos que están en contra del presidente de la FPF.

 

“Vamos a enviar una carta a la FIFA, a los congresistas de la República y al IPD adjuntando un DVD que contenga los nombres de los peruanos que llenen este formulario (Todo esto debidamente autentificado por un notario), manifestando su acuerdo con esta causa”, señala la web, que también se muestra a favor de la inervención de la FPF.

 

Los autores anónimos fundamentan esta posición en que “ya van a ser 28 años sin ir a un mundial y los dirigentes siguen en sus puestos, burlándose del sentimiento de la afición, sin importarle que la juventud peruana viva sin haber visto jamás la blanquirroja en un mundial”.

Anuncios

junio 21, 2008 - Posted by | curiosidades, futbol, internet, notas | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: