TRES CORONAS

Ecuador empató 1-1 y le robó un punto a Argentina en Buenos Aires

18:09 | Patricio Urrutia venció la resistencia del ‘Pato’ Abbondanzieri a los 68′, pero en el minuto 93 Rodrigo Palacio convirtió en gol un error de la zaga ecuatoriana.

Buenos Aires (Agencias).- La selección argentina consiguió un agónico empate 1-1 con Ecuador la tarde del domingo, en un partido de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Ecuador ganaba con un gol del mediocampista Patricio Urrutia, marcado a los 68 minutos, pero en el tercer minuto adicional, Palacio decretó la igualdad definitiva.

Con un planteo defensivo y un esquema ordenado, Ecuador estuvo a punto de conseguir una victoria histórica con el gol marcado a través de un remate desde el borde del área, pero en tiempo adicional, el ingresado Palacio capturó la pelota tras un pase de cabeza de Agüero y marcó la igualdad para el cuadro local.

Con este resultado, Argentina quedó segunda en las posiciones con 10 puntos, 3 puntos por detrás del líder Paraguay y a 1 sobre Colombia.

Argentina visitará a Brasil en Belo Horizonte el miércoles por la sexta fecha, mientras que Ecuador recibirá en Quito a Colombia.

Alineaciones:
1. Argentina: Roberto Abbondanzieri, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón (89′ Rodrigo Palacio), Javier Mascherano (63′ Julio Cruz), Maximiliano Rodríguez (46′ Fernando Gago), Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Sergio Agüero.
DT: Alfio Basile.

1. Ecuador: José Francisco Cevallos, Omar de Jesús, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza, Isaac Mina, Joffre Guerrón (90+2 Ulises de la Cruz), Segundo Castillo, Antonio Valencia, Patricio Urrutia, Walter Ayoví (85′ Luis Bolaños), Carlos Tenorio (88′ Christian Benítez).
DT: Sixto Vizuete.

Goles: 68′ Urrutia (ECU), 90+3 Palacio (ARG).

Árbitro: René Ortubé (BOL).

Estadio: Monumental.

Anuncios

junio 16, 2008 - Posted by | deportes, futbol | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: